Artículos Legales y de Justicia

Centros de exterminación abortista de España, al banquillo

Las clínicas abortistas se sientan en el banquillo por publicidad engañosa

Por su interés publicamos el siguiente artículo de Hispanidad (26/10/2018)

Bebé masacrado por aborto

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón acogerá hoy el juicio por la denuncia interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos a las Clínicas Autorizadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) por publicidad engañosa, recoge El Comercio.

La asociación acusa a las clínicas de "proporcionar información falsa de forma dolosa en su página web al publicitar el aborto como una intervención que no deja secuelas y que no tiene ningún riesgo de esterilidad". "La ciencia demuestra que cualquier intervención quirúrgica, incluido el aborto, puede tener complicaciones".

Abogados Cristianos incide en que centros abortistas usan información falsa para promocionar su negocio, con mentiras como "los abortos son más seguros que los partos", o "no hay ninguna investigación médica que demuestre que más de un procedimiento de aborto provocará un mayor riesgo".

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar"

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar", han venido diciendo, vociferando y exigiendo a los cuatro vientos tanto los partidarios del aborto provocado como, curiosamente algunos que se identifican como providas.

Pero qué sorpresa, que una vez que las leyes del aborto son impuestas, no sólo no vuelve a discutirse su conveniencia sino que además llegan a contemplar el encarcelamiento - esta vez sí -  de los buenos médicos que se resistan a colaborar con la matanza del aborto o a las personas que, dando su valioso tiempo y ayuda a los demás, ofrezcan información y recursos que haga desistir del aborto.
Por ejemplo, lo vemos nada menos que en el mismísimo artículo 17 de la reciente ley de aborto lamentablemente recién aprobada en Argentina...

Condenado a año y medio de cárcel el ginecólogo Morín por 11 abortos ilegales

Condenado a año y medio de cárcel el ginecólogo Morín por 11 abortos ilegales

17 de Junio de 2016: Fuente: AES La Rioja

Foto: Europa Press

Morín junto a los juzgadosUna gran noticia para todos aquellos que defendemos la vida, y en especial para AES que ha peleado en los tribunales para lograr esta sentencia desde el principio.

 

La Justicia europea respalda la libertad de expresión provida

La justicia europea respalda la libertad de expresión provida
 
El Tribunal Europeo de Derechos humanos se ha manifestado a favor de la libertad de expresión de un ciudadano al que se le vetó el reparto de folletos provida en los que se comparaban el aborto y el holocausto judío perpetrado por los nazis.
 
Fuente: Infocatólica
 

Los grandes centros abortistas españoles investigados en un juzgado

Los grandes centros abortistas españoles investigados en un juzgado

3 de marzo de 2015: Fuente: Religión en Libertad

    Las mujeres que van a abortar en Clinica Callao, Clínica Dator, Centro Médico El Bosque o Clínica Ansoain deberían saber que sus datos personales van a circular sin control fuera del centro y que no se les va a dar una información completa, si se confirman los datos que presenta una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid.

El Ministerio del Interior de España ordenó no investigar abortorios

El Ministerio del Interior de España ordenó no investigar abortorios

La denuncia llegó a la comisaría de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid, el pasado 4 de junio. En ella, el fundador de la Fundación La Vida Importa, Juan Sánchez Galera, presentaba un detallado catálogo de irregularidades de siete centros abortistas de cuatro provincias de España, acompañándolo con casi una treintena de fotografías y pruebas documentales.

15 de Noviembre de 2014: Fuente: Afla y Omega / Infocatólica

La justicia da la razón a los defensores de la vida que luchan a favor de la vida ante un centro abortista

Observación: Nos hemos puesto en contacto con Margarita Cabrer y aunque el artículo dice que Margarita es colaboradora de Hazte Oír, ella nos ha aclarado que no es ni ha sido colaboradora ni de HO ni de DAV, al menos al estilo que ellos parecen dar a entender.
La justicia da la razón a los defensores de la vida que luchan a favor de la vida ante un centro abortista

29 de julio de 2014: Fuente:Infocatólica / HazteOir

La Sección primera de la Audiencia provincial de Badajoz acaba de dar la razón, en sentencia firme a la que ha tenido acceso HO, a las rescatadoras que se concentran ante el negocio abortista ‘Los Arcos’ de la capital pacense, a cuyas puertas acuden para orar por el fin del aborto y para asistir a las mujeres que, ante la falta de apoyos para seguir adelante con su embarazo no deseado y en situación de dificultad, acuden al citado negocio abortista sin encontrar otra salida.

(HO/InfoCatólica) Margarita Cabrer es madre de familia, vicepresidenta del Circulo AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vida) de Apoyo Integral a la Mujer Embarazada, colaboradora de HO y una de las dos rescatadoras que plantan incansable batalla al aborto ante `Los Arcos’. Por ello ha padecido la furia de quienes alimentan este negocio sin escrúpulos.

 

HLI: JUAN CARLOS DE BORBON SE EXCOMULGÓ AL FIRMAR LA LEY DEL ABORTO

HLI: "Juan Carlos de Borbón se excomulgó al firmar la Ley del Aborto"

Por su interés rescatamos aquí el articulo de "Cruz De San Andrés"

El cardenal Rouco visita al Rey en el Palacio de la Zarzuela en julio de 2011, con motivo de la celebración de la JMJ - efe

El cardenal Rouco visita al Rey en el Palacio de la Zarzuela en julio de 2011, con motivo de la celebración de la JMJ - efe

A raíz de la felicitación que a principios de enero de 2013 realizara el cardenal Rouco Varela a don Juan Carlos de Borbón, por su 75 cumpleaños, asegurando que “España puede encontrar en sus años de reinado motivos de inspiración para mirar adelante con fortaleza”, conviene recordar las declaraciones y advertencias que hace unos años manifestara Vida Humana Internacional (la mayor organización pro-vida católica a nivel mundial) e incluso los propios obispos españoles.

El presidente de los abortorios españoles y asesor de Bibiana Aído, condenado por sus malas prácticas en quirófano

El presidente de los abortorios españoles y asesor de Bibiana Aído, condenado por sus malas prácticas en quirófano

Su víctima terminó ingresada en un hospital, donde tuvieron que operarla.

18 de Marzo de 2009: Fuente: HazteOír