Nuestras campañas

2020 Logroño: en favor de la infancia y contra el aborto

    Este 22 de febrero de 2020, el Centro para la Reforma Bioética de España ha acompañado en Logroño a la asociación Los Niños Son Intocables en su manifestación contra el adoctrinamiento de ideología de género en la Educación y en la infancia, y especialmente por la gravedad de su imposición.

Una vez más mostramos públicamente la realidad del desarrollo prenatal, realidad despreciada por la ideología de género que nuestros políticos se han empeñado en imponer. Hemos acompañado a unas 300 personas incluidos familias y sus padres.

Logroño 2020: Junto a la estatua de Gorgorito

Este 26 de enero, el Centro para la Reforma Bioética de España ha acudido a mostrar la realidad del desarrollo prenatal junto a la estatua de Gorgorito, uno de los símbolos más conocidos de la infancia en Logroño. A la convocatoria han acudido valientes voluntarios de diferentes partes de España, así como de la asociación Los Niños Son Intocables.

Zaragoza 2019: Los Santos Inocentes frente a centro abortista

    Este mismo día 28 de diciembre, voluntarios de www.abortono.org además de haberse concentrado en Logroño para dar continuadad a su campaña de Visibilidad Prenatal, se desplazaron hasta Zaragoza para unirse a otra concentración en defensa de la Vida frente al centro abortista Actur y en compañía de otras organizaciones y/o asociaciones pro-vida como casa cuna Ainkarencírculo AMAVI, así como Alternativa Española (AES).

 

Visibilidad Prenatal 2019 el día de los Santos Inocentes

 

   Continuamos con nuestra Campaña de Visibilidad Prenatal Exponiendo #NuestroPuntoCiego, ésta vez en la calle Gran Vía de Logroño, junto al Banco de España y durante la mañana del sábado 28 de diciembre de 2019, coincidiendo con la conmemoración de Los Santos Inocentes, en el que se recuerda la horrible matanza de niños perpetrada por Herodes I el Grande, con la que quiso asesinar al niño Jesús.

Campaña de Visibilidad Prenatal 2019

 

   Por fin comenzamos nuestra Campaña de Visibilidad Prenatal Exponiendo #NuestroPuntoCiego en la calle Avenida de Colón de Logroño, junto al muro de la Iglesia de San Pablo y durante la mañana del domingo 15 de diciembre de 2019. 

Apoyo a Los Niños Son Intocables educando sobre la realidad prenatal

   El pasado sábado 2 de noviembre de 2019 tuvo lugar a las 18:00 horas una nueva manifestación en Logroño en favor de la libertad de educación y contra la imposición de la ideología de género en las aulas. «Los Niños son Intocables», volvió a transitar las calles de Logroño, desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Consejería de Educación de La Rioja, para recordar lo que algunos quieren que se olvide: la preocupación de muchos padres porque se respete su derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. 

Campaña de educación sobre el Desarrollo Prenatal

    El Centro para la Reforma Bioética (CBR) ha producido una serie de cuatro imágenes nuevas sobre el desarrollo prenatal sobre varios bebés nonatos, las imágenes detallan la extraordinaria complejidad de dichos bebés reales, vivos en el útero, a las siete, ocho, nueve y diez semanas desde la concepción. Publicamos aquí dichas imágenes en pequeño tamaño para facilitarles el que las puedan divulgar por Internet y redes sociales. El CBR dispone de imágenes de mayor tamaño aptas para la impresión y el trabajo de divulgación en la vía pública. Si es de su interés, rogamos soliciten dichos materiales contactando en la web de www.abortionno.org

      

      

   Un alto porcentaje de los abortos cometidos ocurre entre las siete y las diez semanas de gestación y para muchas madres, el parecido de su hijo no nacido con un recién nacido puede ser un factor importante para decidir si abortar o no. Este asunto fue el centro de atención de un importante artículo publicado por el difunto Thomas Strahan en 2002, que hizo una contribución sustancial al movimiento pro-vida.

 

Logroño, 28 de diciembre de 2018: Día de los Santos Inocentes

Campaña en Gran Vía el 28 de diciembre de 2018
 
   Llegados al día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en el que se recuerda la horrible matanza de niños perpetrada por Herodes I el Grande que quiso asesinar al niño Jesús, el Centro para la Reforma Bioética de España, ha desplegado una vez más una decidida campaña de educación pública en la Gran Vía de Logroño para recordar lo que algunos pretenden que se olvide y se vea normal. A la convocatoria también se ha sumado AES La Rioja.

Logroño, 28 de diciembre de 2017: Día de los Santos Inocentes

   Coincidiendo con el día 28 de diciembre de los Santos Inocentes en el que se recuerda la horrible matanza de niños perpetrada por Herodes I el Grande con el fin de asesinar al niño Jesús, el Centro para la Reforma Bioética de España, ha desplegado sus recursos educativos en plena calle Gran Vía de Logroño para recordar lo que algunos quieren que se olvide.

Navarra 2017

   Por primera vez el Centro para la Reforma Bioética de España acude frente al Parlamento de Navarra en PamplonaCoincidiendo con el XXI Congreso Nacional Provida, hemos venido invitados por otros militantes provida a los que hemos acompañado este día 25 de marzo. Nuestra presencia se ha hecho notar en seguida. Personas que se paraban a mirar lo que no puede pasar desapercibido, otros además hacían llamadas de teléfono con el móvil. La acogida y el comportamiento ciudadano ha sido también excelente.

 

Páginas