Nuestras campañas

Navarra 2017

   Por primera vez el Centro para la Reforma Bioética de España acude frente al Parlamento de Navarra en PamplonaCoincidiendo con el XXI Congreso Nacional Provida, hemos venido invitados por otros militantes provida a los que hemos acompañado este día 25 de marzo. Nuestra presencia se ha hecho notar en seguida. Personas que se paraban a mirar lo que no puede pasar desapercibido, otros además hacían llamadas de teléfono con el móvil. La acogida y el comportamiento ciudadano ha sido también excelente.

 

Universidad de La Rioja 2016

Por segunda vez el Centro para la Reforma Bioética de España realiza una concentración en las cercanías de La Universidad de la Rioja. La acogida ciudadana ha sido espectacular, con multitud de personas que sorprendidas se detenían a conocer y desengañarse por nuestros carteles qué hace el aborto a petición a los bebés en gestación. Hemos visto pasar a personas de distintos países, credos e ideas políticas. Algunos grupos de personas se paraban a preguntar, dialogar, expresar por qué estaban o no estaban de acuerdo con el aborto. Para nosotros ha sido un placer intercambiar impresiones y palabras con todos ellos y el ambiente ha sido en todo momento cordial y muy respetuoso.

Zaragoza 2014, frente a centro abortista

Concentración realizada en Zaragoza el día 28 de diciembre de 2014, junto con otros grupos y otras asociaciones provida, frente al centro de tortura, exterminación y desaparición de bebés no nacidos "Actur".

Madrid 2013

El Centro para la Reforma Bioética de España, reliza una campaña sin precedentes en Madrid entre los días 23 de noviembre y 6 de diciembre de 2013.

Un autobús de gran envergadura muestra a miles de ciudadanos e importantes medios de comunicación las evidencias indiscutibles de qué hace el aborto a los bebés en gestación que caen en la desgracia de ser masacrados horriblemente por el aberrante negocio del aborto. Estas imágenes ponen de manifiesto una las más graves intolerancias: la intolerancia y el crimen contra el derecho a la vida de los más indefensos e inocentes.

 

 

Badajoz 2013

El Centro para la Reforma Bioética de España, junto con la Coordinadora en Defensa de la Vida y el Círculo AMAVI de Ayuda Integral a la Mujer Embarazada han realizado una concentración de información para mostrar a transeúntes de la verdadera cara del aborto, así como para informar de alternativas al aborto y ayudas a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. El punto de información ha tenido lugar frente al hospital Infanta Cristina en Badajoz (Extremadura).

 

Logroño 2013 y 2014

Concentración realizada el 27 de junio de 2013 en Logroño, con gran éxito y afluencia de público:

Universidad de La Rioja 2013

Exhibimos carteles desenmascarando la cruda realidad del aborto en la Universidad de la Rioja:

Concentración en la Universidad de La Rioja