Píldoras abortivas: un camino hacia el canibalismo

Píldoras abortivas: un camino hacia el canibalismo

   Muchos que hayan visto la película de UNPLANNED, recordarán la terrible escena del aborto provocado mediante pastillas abortivas:

    No hay duda sobre la veracidad de la afirmación bien documentada de que los proveedores de aborto están triturando a los bebés abortados y luego arrojándolos a las alcantarillas. Tampoco hay disputa sobre el hecho de que cada vez más municipios procesan el agua de alcantarillado para beber. Es científicamente imposible eliminar todo rastro de tejido embrionario y fetal mediante la filtración de estas aguas residuales. ¿Cómo entonces no nos comemos a nuestros bebés? ¿Cómo no es esto canibalismo?

  El blindaje, amparo y protección que el Sistema actual ha venido brindando al negocio del aborto, es tal, que problemas como éste ya amenazan con afectar a grandes poblaciones sin que la mayoría de los ciudadanos lo adviertan. Sirvan como ejemplo dos noticias:

NPR: Juez federal ha bloqueado la ley de entierro fetal en Texas  (archive)

The Conversation: Cada vez bebemos más aguas residuales recicladas de lo que la gente cree  (archive)

   En ese sentido, el CBR ha diseñado una nueva campaña donde denuncia, no ya ésa posibilidad, sino lo que más a menudo de lo que se piensa ocurre con los restos mortales de bebés abortados mediante pastillas:

Versión en inglés:

Este hecho, no puede por menos hacernos recordar algunos avisos de la Sagrada Escritura como:

Lamentaciones 2:20, "¿Tendrán acaso las madres que comerse a sus niños de pecho?"

 
 

Comentarios

Uso de líneas celulares de cadáveres de bebés abortados para producir vacunas y saborizantes:

También en facebook en: https://www.facebook.com/maria.cantosrodrigo/videos/10221786132219112/