Artículos y Noticias

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Por su interés publicamos algunos extractos del siguiente artículo de Infocatólica.

El abortista Warren Hern es famoso en Estados Unidos por abortar en cualquier etapa del embarazo. El abortorio que dirige en Colorado es el principal competidor del gigante abortista Planned Parenthood porque es capaz de abortar desde las primeras semanas de embarazo hasta el mismo día en el que nace el bebé.


 

Incluso en el encabezado de su página web se jacta de ello: «La próxima vez que un abortista te diga que en el tercer trimestre no puedes abortar, ya sabes donde tienes que acudir».

Según publica LifeNews.com, Hern cuenta con muy pocos trabajadores, para que no desvelen lo que ocurre en el interior. Sin embargo, ha habido filtraciones por parte de un extrabajador que ha revelado cómo se asesina a los bebés de más de ocho meses.

«Hern aborta en un estado tan avanzado de embarazo que el bebé sale llorando y buscando con la mirada a su madre», ha asegurado.

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar"

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar", han venido diciendo, vociferando y exigiendo a los cuatro vientos tanto los partidarios del aborto provocado como, curiosamente algunos de los provida.

Pero qué sorpresa, que una vez que las leyes del aborto son impuestas, no sólo no vuelve a discutirse su conveniencia sino que además llegan a contemplar el encarcelamiento - esta vez sí -  de los buenos médicos que se resistan a colaborar con la matanza del aborto o a las personas que, dando su valioso tiempo y ayuda a los demás, ofrezcan información y recursos que haga desistir del aborto.
Por ejemplo, lo vemos nada menos que en el mismísimo artículo 17 de la reciente ley de aborto lamentablemente recién aprobada en Argentina...

El canal "mágico" del parto

El canal "mágico" del parto

   Por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo en clave de ironía:

El aborto, genocidio real y crimen de lesa Humanidad

Francisco Bendala Ayuso, fundador de la Cruz y la Espada ,entrevista ( parte 1 y parte 2 ) a Jorge Benito (Centro para la Reforma Bioética de España) www.abortono.org

Asímismo pueden encontrar dicha entrevista en Adelante la Fe:

Dentro de nuestro empeño por colaborar y sensibilizar a la sociedad de la necesidad de acabar con la terrible lacra, con ese verdadero genocidio que es el aborto, ofrecemos a nuestros lectores – en dos partes, en rigurosa exclusiva, una interesantísima entrevista que ha tenido la amabilidad de concedernos Dn. Jorge Benito, Presidente y fundador del Centro para la Reforma Bioética de España, reconocida autoridad dentro del activismo anti-abortista no sólo de España, sino también de Europa, sobresaliente por su seriedad y conocimientos científicos en la materia, quien lleva casi dos décadas dedicado plenamente a tan meritoria y difícil labor como es la de salvar las vidas de los seres humanos más indefensos que existen, es decir, los nonatos. Creemos esencial su lectura y más aún la divulgación en sus respectivos entornos familiares, profesionales y de amistades de esta entrevistas; muchas gracias a Dn. Jorge Benito y a ustedes, amables lectores, si así lo hacen.

«Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar»

«Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar»

 

18 de marzo de 2018: Fuente:Infocatólica
 
Leah Torres es una abortista de Utah que publicó hace unos días por Twitter que para no dar oportunidad de gritar a los bebés no nacidos, en caso de tener formada la laringe, lo que ella hace es cortarles antes las cuerdas vocales.

Los políticos y la deshumanización de las víctimas

Por su interés publicamos esta imagen encontrada en redes sociales e Internet...

gestación

Ben Saphiro contesta a una defensora del aborto

Ben Saphiro contesta a una defensora del aborto

   Por su interés publicamos la contestación del abogado, interlocutor y escritor Ben Saphiro a los argumentos de la actiz partidaria del aborto Olivia Wilde:

Quieren que el Aborto se pueda elegir, pero NO que se pueda ver

Quieren que el aborto se pueda elegir, pero NO que se pueda ver

   Esta fotografía tomada recientemente por el grupo pro-vida Abort67 podría pasar desapercibida entre tantas otras si no fuera porque muestra claramente lo que quieren los partidarios del aborto y sus cómplices cuando éstos se topan con los carteles que desenmascaran la verdad del aborto: Las feministas de la imagen se colocaron en seguida delante de dichos carteles tratando taparlos mientras coreaban sus lemas en apoyo al aborto legal. Es decir, si lo han captado bien: 

Quieren que el Aborto se pueda elegir, pero NO que se pueda ver:

Entrevista a Marta Velarde

Entrevista a Marta Velarde

   Por su interés publicamos la entrevista realizada por LaContra.TV a Marta Velarde, fundadora de Rescatadores Juan Pablo II, desde la que se han rescatado miles de bebés que de otro modo hubieran sido brutalmente masacrados con el aborto:

Nuestra actitud frente a la Vida

Nuestra actitud frente a la Vida

  Hoy en día vemos cómo algunas élites intelectuales del mundo de la investigación cientfífica discuten y sueñan cada vez más con lograr el gran hallazgo: el hallazgo de la Vida en otros planetas. Sin embargo, ante ello, la pregunta que nos hacemos es: ¿A qué pretende aspirar el ser humano buscando con tanto anhelo Vida en el exterior cuando en su propia casa no sólo abusa de la naturaleza y de los preciosos recursos de que dispone sino que además destina fondos multimillonarios para acabar con la vida humana más inocente e indefensa, promueve espantosas guerras y establece un sistema que consagra la mentira en el trono social? ¿Está basado el anhelo del ser humano actual en un ansia de conocimiento y realización legítimos o acaso más bien en un anhelo de dominio, explotación salvaje y destrucción? Para dar respuesta a esta pregunta hemos creído de ayuda publicar aquí alguna imagen que circula por Internet y redes sociales, apropiada para contribuir a esta reflexión...

   

 

Páginas