Artículos y Noticias

Defendiendo la vida humana con valor

Defendiendo la vida humana con valor

   Cuando se trata de defender la vida con valor, es importante conocer el compromiso y la actitud de los grupos pro-vida que avanzan significativamente en su lucha por devolver a las naciones y sus sociedades, el sentido común perdido por décadas de ideologías anti-humanas que se habían venido apoderado del poder político.

   En este caso vemos cómo recientemente pasó la limusina presidencial negra del presidente Trump junto a un camión con vallas educativas del CBR de Estados Unidos. Camión que, dada la confianza que los provida del CBR de aquél país se han ganado por su excelente actitud, le fue permitido ser colocado en una intersección a lo largo de la ruta de viaje del presidente a un mitin en Michigan. 

Para seguir leyendo, haga click aquí.

 

El sacrificio de bebés actual

El sacrificio de bebés actual

Por su interés damos difusión al siguiente vídeo de Choice42.com

Histórico: Estados Unidos y 31 países rechazan el aborto como "derecho" y declaran a la familia como base de la sociedad

Histórico: Estados Unidos y 31 países rechazan el aborto como "derecho" y declaran a la familia como base de la sociedad

Sede de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza / Crédito: Unsplash

Por su interés reproducimos el artículo de CIDEVIDA.org, no sin recomendar prudencia ante cualquier buena noticia de gran amplitud con respecto a la defensa de la vida:

El jueves 22 de octubre se llevó a cabo el Consenso de Ginebra, en el que participaron 32 países para promover la salud de la mujer y el fortalecimiento de la familia.

En un tiempo donde el aborto se impulsa como “derecho” y donde la familia es desvalorizada, se llevó a cabo un histórico consenso entre Estados Unidos y 31 países más.

Victoria: Polonia declara inconstitucional el aborto por malformación

Mariusz Dzierżawski: "fueron 23 años de asesinato de niños en el vientre de sus madres"

Por su interés reproducimos el artículo de PCh24.pl traducido al español:

Mariusz Dzierżawski - Foto MA PCh24.pl 

Mariusz Dzierżawski - Foto MA PCh24.pl

 Esta sentencia del Tribunal Constitucional es, entre otras, resultado de la lucha de las comunidades pro-vida, que durante años se opusieron firmemente a toda forma de aborto. Y esta actividad cambió la actitud de la opinión pública hacia el tema del aborto y la protección de la vida, y en consecuencia cambió las opiniones de los políticos y jueces, dice Mariusz Dzierżawski, presidente de la Fundación PRO Derecho a la Vida, en una entrevista con PCh24.pl. 

  Contamos con sentencia del Tribunal Constitucional que evaluó que la denominada premisa eugenésica del aborto es incompatible con la constitución. Ciertamente alegra, pero no puedes olvidar cuánto esfuerzo y tiempo tomó para lograr este estado. 

14 datos que los católicos deben saber sobre Kamala Harris

14 datos que los católicos deben saber sobre Kamala Harris

   De cara a las próximas elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos de América, reproducimos aquí el artículo de Aciprensa, que creemos sintetiza muy bien quién es y qué pretende Kamala Harris. No se pierdan tampoco los comentarios.

En el marco de la Convención Nacional Demócrata que culminó el 20 de agosto y tras la elección oficial de Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, aquí hay 14 datos que todo católico debe conocer sobre la senadora, referidos a temas que afectan la vida, la familia y la libertad religiosa.

El National Catholic Register preparó una lista con los datos que deberían ser motivo de preocupación y para que los católicos oren a medida que se acercan las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

Para seguir leyendo haga clic aquí.

Francia da un paso más en el genocidio de los más indefensos: se podrá abortar hasta antes de que el bebé nazca

Francia da un paso más en el genocidio de los más indefensos: se podrá abortar hasta antes de que el niño nazca

   Por su interés y profunda gravedad, reproducimos aquí el artículo de Hispanidad:

La Asamblea Nacional de Francia, una de las dos cámaras que componen el parlamento, aprobó un proyecto de ley que introduce el aborto libre durante todo el embarazo bajo la causal de “angustia psicosocial”, que significa que se puede abortar hasta justo antes de que el niño nazca, explica Infocatólica.

“La interrupción del embarazo se considera sobre la base de que la continuación del mismo pone en grave peligro la salud de la mujer, pudiendo este peligro resultar de la angustia psicosocial”, así se reformó el artículo 20 de la Ley de Bioética, votado en segunda lectura en la Asamblea Nacional la noche del 31 de julio al 1 de agosto, publica Aciprensa.

Píldoras abortivas: un camino hacia el canibalismo

Píldoras abortivas: un camino hacia el canibalismo

   Muchos que hayan visto la película de UNPLANNED, recordarán la terrible escena del aborto provocado mediante pastillas abortivas:

Haga clic aquí para seguir leyendo el artículo.

Pancarta del CBR de España atacada con huevos por pro-abortistas

Pancarta del CBR de España atacada con huevos por pro-abortistas

    Por su interés reproducimos traducido al español el artículo del comunicado de Julio de 2020 del Centro Para la Reforma Bioética (CBR) de Estados Unidos:

   En diciembre de 2019, el director del CBR-España, Jorge Benito, donó dos carteles de 3 x 4 pies a la asociación AMAVI (centro de ayuda al embarazo) en Zaragoza, España. Una de las pancartas incluía nuestras fotos del aborto y el otro es una de nuestras impresionantes imágenes de un bebé antes de nacer de 7 semanas.

   El 5 de julio de 1985 es el aniversario del trágico día en que se aprobó la ley liberal española sobre el aborto. Margarita Cabrer, directora de AMAVI, decidió comenzar a exhibir este letrero el 5 de julio en su ventana frontal. Está directamente al otro lado de la calle de un centro de abortos. Solo una semana después, el 13 de julio, los pro-abortistas atacaron esa ventana lanzando huevos, oscureciendo en gran medida la foto del bebé no nacido. Esa no fue la primera vez que la oficina fue atacada por partidarios del aborto.

   Es evidente que mostrar el majestuoso y rápido desarrollo del bebé fue perjudicial para el negocio del aborto. Oramos para que Dios redima este vandalismo para atraer a más mujeres que vieron o escucharon sobre el ataque. Hemos enseñado a nuestras afiliadas internacionales de CBR a usar la oposición para bien al hacer saber a la comunidad que defenderemos la verdad. El Sr. Benito ha ayudado durante años a otros grupos pro-vida españoles a comprender el poder de las imágenes y cómo usarlas. Mantenlo en tus oraciones.

TODAS las Vidas Negras Importan – Nacidas y No Nacidas, y el CBR lidera el cambio

TODAS las Vidas Negras Importan – Nacidas y No Nacidas, y el CBR lidera el cambio

    Título original "ALL Black Lives Matter—Born and Preborn, and CBR Leads the Charge"

    Por su interés reproducimos traducido al español el artículo del comunicado de Julio de 2020 del Centro Para la Reforma Bioética (CBR) de Estados Unidos:

  "El primer regalo fue Black Lives Matter, el segundo ha sido que Planned Parenthood de Nueva York se haya plegado al tiempo que han aparecido demandas contra ellos por racismo, por parte de sus propios empleados, en un año electoral".

  El reverendo Clenard Childress, Jr., miembro de la junta del CBRcompartió estas palabras con nosotros el 23 de julio de 2020, dos días después de que Planned Parenthood de Manhattan, Nueva York, anunciara que eliminaría el nombre de su fundadora eugenista, Margaret Sanger, de su edificio.

  El reverendo Childress predijo en 2015 que Dios usaría Black Lives Matter para "aumentar la conciencia sobre el genocidio negro por aborto y luego encontrar su camino hacia Planned Parenthood".

  Es asombroso cómo Dios ha usado una organización pro-aborto como Black Lives Matter, para lograr sus propósitos. Los pro-vida habían buscado durante mucho tiempo advertir y educar a la gente sobre Margaret Sanger, pero el público bostezó y Planned Parenthood cambiaba de tema mientras defendían a su querida y malvada lider mediática que fue su fundadora.

Clique aquí para sequir leyendo...

   El reverendo Clenard Childress, Jr., miembro de la junta del CBR y fundador de BlackGenocide.orgayudó a dirigir la campaña ALL Black Lives Matter - Born and Unborn del CBR frente a Planned Parenthood en Washington, DC el 16 de enero de 2019. Más personas están conociendo la verdad sobre esta organización maligna y sus raíces eugenésicas. La foto de Margaret Sanger está en el letrero de la izquierda.

Instrumentos abortistas

Instrumentos abortistas

Por su interés publicamos el siguiente vídeo sobre instrumentos abortistas utilizados en diferentes épocas:

En cualquier caso disponen de la siguiente web con extraordinaria documentación al respecto:

       http://www.abortioninstruments.com/new_index.html#instruments

Páginas