Artículos y Noticias

Quieren que el Aborto se pueda elegir, pero NO que se pueda ver

Quieren que el aborto se pueda elegir, pero NO que se pueda ver

   Esta fotografía tomada recientemente por el grupo pro-vida Abort67 podría pasar desapercibida entre tantas otras si no fuera porque muestra claramente lo que quieren los partidarios del aborto y sus cómplices cuando éstos se topan con los carteles que desenmascaran la verdad del aborto: Las feministas de la imagen se colocaron en seguida delante de dichos carteles tratando taparlos mientras coreaban sus lemas en apoyo al aborto legal. Es decir, si lo han captado bien: 

Quieren que el Aborto se pueda elegir, pero NO que se pueda ver:

Entrevista a Marta Velarde

Entrevista a Marta Velarde

   Por su interés publicamos la entrevista realizada por LaContra.TV a Marta Velarde, fundadora de Rescatadores Juan Pablo II, desde la que se han rescatado miles de bebés que de otro modo hubieran sido brutalmente masacrados con el aborto:

Nuestra actitud frente a la Vida

Nuestra actitud frente a la Vida

  Hoy en día vemos cómo algunas élites intelectuales del mundo de la investigación cientfífica discuten y sueñan cada vez más con lograr el gran hallazgo: el hallazgo de la Vida en otros planetas. Sin embargo, ante ello, la pregunta que nos hacemos es: ¿A qué pretende aspirar el ser humano buscando con tanto anhelo Vida en el exterior cuando en su propia casa no sólo abusa de la naturaleza y de los preciosos recursos de que dispone sino que además destina fondos multimillonarios para acabar con la vida humana más inocente e indefensa, promueve espantosas guerras y establece un sistema que consagra la mentira en el trono social? ¿Está basado el anhelo del ser humano actual en un ansia de conocimiento y realización legítimos o acaso más bien en un anhelo de dominio, explotación salvaje y destrucción? Para dar respuesta a esta pregunta hemos creído de ayuda publicar aquí alguna imagen que circula por Internet y redes sociales, apropiada para contribuir a esta reflexión...

   

 

DIÁLOGO INVEROSÍMIL

"DIALÓGO INVEROSÍMIL"  

(Publicado en la revista Telva en 1973)

... Se trata de un diálogo irreal entre dos criaturitas que aún están desarrollándose en el seno materno. El bebito 1º acaba de ser concebido; el bebito 2º ya le falta poco para nacer. Siendo imposible este diálogo, absurdo si se quiere, es lo suficiente expresivo como para explicar y denunciar lo que ocurre con este genocidio del aborto provocado. Sus impresiones se traducen así:

Discurso de Irene Van der Wende en el Concilio de la ONU

Discurso de Irene Van der Wende en el Concilio de la ONU

  Salome Irene Van der Wende, fundadora de www.abortioninformation.eu, se dirigió el pasado 22 de Septiembre al Concilio de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra. En su discurso dejó claro lo que los principales medios no quieren sacar a la luz y está ocurriendo en los países occidentales con respecto al espantoso negocio del aborto: cómo se masacra a los bebés, cómo se engaña a la sociedad - en especial a las mujeres - y cómo se contradicen flagrantemente los diferentes convenios y convenciones que contemplan la protección del ser humano desde la concepción. Por su interés reproducimos aquí la traducción de la declaración completa que fue remitida de antemano a las Naciones Unidas por Irene van der Wende. Cuando llegue el tiempo en que todas estas barbaridades deban ser juzgadas ante la humanidad, que no digan desde la ONU y desde los gobiernos de los diferentes países occidentales, que no sabían nada o que ellos no fueron responsables.

 

El aborto como sacrificio de niños

El aborto como sacrificio de niños
 
Por su interés, reproducimos aquí el artículo de Gregg Cunningham.
 
 
 
 

Fallece una mujer tras someterse a un aborto en Cantabria

   Suele ser habitual que tras este tipo de sucesos haya un apagón informativo. Especialmente en lo que se refiere a principales medios de comunicación. Sin embargo son hechos que no dejan de tener cierta frecuencia y gravedad, por lo que nos gustaría que el muro de silencio, mentira y ocultismo que hay sobre ello, acabase por ser destruido lo antes posible y que la información estuviese realmente disponible para proporcionar a los ciudadanos el derecho que éstos tienen de conocer la Verdad. Animamos a los lectores de este artículo a que pidan que se aclare el caso.

Fallece una mujer tras someterse a un aborto en Cantabria

16 de Marzo de 2017: Fuente: Almudena Martínez-Bordiú - Infovaticana

   La joven de 32 años ha fallecido una semana después de haber abortado a su hijo en el centro Los Lagos de Santa Cruz de Bezana, en Cantabria.

Asesinando mujeres por aborto tardío

Asesinando mujeres por aborto tardío

  Lo cuentan "nuestro mundo al revés" y LifeNews: La mujer de la fotografía está embarazada de gemelas de 20 semanas. Esto no sería nada raro ni espantoso si no fuera porque esta fotografía fue tomada el día 8 de agosto de 2012 mientras esta mujer entraba al "Centro de Mujeres de Orlando" para acabar con la vida de sus bebés, simplemente porque no quería tener hijas mujeres.

Las descaradas mentiras de los abortistas pilladas in fraganti

Las descaradas mentiras de los abortistas pilladas in fraganti

   Por su interés les adjuntamos este breve vídeo de análisis elaborado por liveaction.org y que pone en evidencia la falsedad y la mentira de muy altos representantes de los intereses del aborto. En este caso el mismo Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y otros, incluída la Presidenta de Planned Parenthood que increíblemente acaba refutando su propia declaración (ver al final del vídeo).

Vídeo original en: https://www.youtube.com/watch?v=tu_0-iD-rPk

"Abortar es bueno, fumar malo"

"Abortar es bueno, fumar malo"

Las advertencias contra el tabaco que vienen incorporando las cajetillas de cigarrillos desde que por iniciativa gubernamental se obligase a las tabacaleras a hacerlo, no dejan de sorprender, por lo acertadas que nos parece que son: En este caso, se advierte que el bebé en gestación es un 'hijo'. Si es un hijo, por consiguiente es que es un ser humano.

Páginas