Artículos y Noticias

Salvemos a las águilas, ¿Matemos a los niños?

"Salvemos a las águilas, ¿Matemos a los niños?"

   Por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo de GodScience que muestra la lamentable y apabullante ignorancia social sobre el tema:

"Muerto el perro se acabó la rabia"

"Muerto el perro se acabó la rabia"

   Recordando el conocido refrán castellano y por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo del grupo pro-vida choice42.com en clave de ironía:

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

9 de Agosto de 2019: Fuente: Stop Aborcji

   Alexandria Kostial, de 21 años, fue asesinada con 17 semanas de embarazo. El acusado de su asesinato es Brandon Theesfeld, de 22 años, el padre del niño.

   Alexandria estaba decidida a dar a luz porque se oponía al aborto que su ex novio la instó. Él ya tenía otra niña y pensó que el niño arruinaría su vida. Instó a su madre a abortar, y cuando ella se negó, decidió hacerlo de una manera diferente: la joven fue encontrada con muchas heridas de bala en su cuerpo.
 
   Éste es solo uno de tantos casos de asesinato en el que madres con voluntad fuerte se oponen a las presiones de aborto de compañeros con carácter egoísta y claramente maltratador. Solo considerar un asesinato, ya sea de un bebé prenatal o una mujer adulta, indica un grave trastorno de conciencia. La diferencia es que, en algunas situaciones o lugares, el primero es legal y tiene el beneplácito del Estado - por lo que evita el castigo -, y en el segundo caso, el castigo no se puede evitar. Sin embargo, ¿se puede vivir con una conciencia cargada con asesinatos? y ¿de veras que matar a un hijo no arruina la vida? 

MyBaby Pregnancy Guide

MyBaby Pregnancy Guide

   Si hay una aplicación que educa y muestra con imágenes para toda la familia lo que, lamentablemente pocos muestran e incluso algunos no quieren que se vea, es MyBaby Pregnancy Guide. Una aplicación que nos acerca algunas de las imágenes y vídeos reales más extraordinarios sobre la gestación humana. Ideal para padres y madres que desean ver cómo se vería y se mueve su bebé dependiendo del estado de gestación.

Y por supuesto ideal para defensores de la vida, ya que con esta aplicación dispondrán de un recurso inmediato para proporcionar información y argumentos a quienes quieren saber o incluso a quienes niegan la humanidad del bebé no nacido.

   Esta aplicación fue desarrollada por The Endowment for Human Development (EHD) www.ehd.org, una organización sin fines de lucro especializada en educación para el desarrollo prenatal. La aplicación no tiene anuncios.

    Padres y familiares, podrán maravillarse al ver cómo late el corazón en cámara lenta solo 4 semanas y media después de la fertilización (o 6 semanas y media tras su última menstruación) También podrán ver el movimiento de la cabeza, la mandíbula, la lengua, las manos y los pies, así como el crecimiento del cerebro y el hígado, los dedos de manos y pies emergentes, y la placenta y el cordón umbilical dentro del útero.

   La aplicación muestra los avances del bebé durante el embarazo mediante películas y resúmenes semanales del desarrollo normal de la gestación, obtenidos gracias a la investigación científica de los 100 últimos años sobre el desarrollo humano antes del nacimiento. Con ella, podrá disponer de información, detalles extraorinarios y conocer cómo el bebé nonato puede hacer cosas increíbles a una edad muy temprana y de tamaño sorprendentemente pequeño.

La natalidad y el aviso de las tórtolas

La natalidad y el aviso de las tórtolas

Tórtola europea
Pareja de tórtolas europeas en actitud romántica.
Imagen de Takashi Yanagisawa en Pixabay

   Tal como recogía El Español Digital, varios diarios locales y nacionales, incluyendo EL PAÍS, ponían la voz de alarma ante el preocupante descenso de la natalidad en España a día 20 de junio de 2019. Lo paradójico del caso es que esos mismos medios han venido siendo hasta ahora impulsores de toda incultura y miseria moral que perjudica seriamente a la natalidad. Primero apoyando el sexo libre y sin ningún tipo de límites más que el del consentimiento del otro, luego promoviendo el aborto a petición, también planteando que el matrimonio es algo trasnochado y del pasado, igualmente difundiendo la idea de que traer hijos el mundo es penoso y no aconsejable y asímismo apoyando con el mayor entusiasmo el divorcio y el materialismo. Como bien nos decía una lectora "Primero te dicen que tengas sexo, luego que no te cases. Si te has casado, que no tengas hijos y luego que te divorcies. Y finalmente cuando llegas a la ancianidad tu única compañía son gatos, entonces te ofrecen la eutanasia".

Cuidado con las compañías de entretenimiento

   Por su interés publicamos parte del siguiente artículo de forumlibertas sobre algunas de las más conocidas compañías del entretenimiento. Lo que se dice, creemos que bien podría aplicarse también a otras corporaciones y multinacionales, que desde luego han venido creciendo al amparo de un Sistema perverso que consagra el aborto, el homosexualismo y la reingeniería social anticristiana.

Advertencia del juez de menores Emilio Calatayud Pérez

Me traen a una niña de 15 años que ya había abortado dos veces sin que nadie alertase: hay que implicarse para que esto no pase

Por su interés reproducimos aquí la advertencia que el juez de menores Emilio Calatayud Pérez publica en su blog. Y nos viene al pensamiento esta pregunta: ¿Qué clase de "justicia" y de sociedad estamos forjando? ¿De veras creemos que ésto no nos va a acabar afectando a todos y cada uno de los que vivimos en este país?

ideal.esBuenas, soy Emilio Calatayud. Me traen al juzgado por un delito de poca relevancia a un niña de 15 años y, tras indagar, nos enteramos de que ya había abortado dos veces. Es decir, que debió quedarse embarazada por primera vez a a los trece. ¿Quién atendió a esa niña? ¿Por qué no dijo nada ni informó a nadie? ¿Por qué nadie alertó de nada? En España, la edad para consentir relaciones sexuales están en los 16 años. Es decir, que lo que esté por debajo de ese límite puede considerarse, en principio, una agresión sexual. Es verdad que hay que analizar la madurez de la pareja, la diferencia de edad… Vale, todo eso está muy bien. Pero seguro que estaremos todos de acuerdo que dos abortos con 15 años es una barbaridad. Lo que yo digo es que tenemos que implicarnos todos para que estas cosas no pasen. Y cuando digo todos, digo todos.

Tribunal de Apelaciones de California protege el derecho a desenmascarar gráficamente el aborto

Tribunal de Apelaciones de California protege el derecho a desenmascarar gráficamente el aborto

   El Centro para la Reforma Bioética de Estados Unidos (CBR) obtuvo recientemente una enorme e importante victoria legal sobre los derechos de libertad de expresión, y en contra de todas las posibilidades que tenía de conseguirlo. La victoria tuvo lugar en el tribunal de apelaciones de California, que suele ser bastante hostil hacia cualquier organización pro-vida. El CBR demandó a uno de los centros comerciales más grandes del país exigiendo el derecho a poder manifestarse ante comercios que apoyan financieramente a Planned Parenthood. La exigencia del CBR era poder mostrar carteles o paneles gráficos que desenmascaran el aborto, en centros comerciales de California. Tras perder el caso en un primer momento ante el tribunal de primera instancia, el CBR ganó en la apelación. Lo cuenta American Freedom Law Center (AFLC):

La instrumentalización de las campañas pro-vida

La instrumentalización de las campañas pro-vida

   Con la excepción de unas pocas acciones esporádicas realizadas por comprometidos pro-vidas en los años 80, hasta ahora prácticamente había sido el Centro para la Reforma Bioética de España el único grupo pro-vida que había venido trabajando algunas de las estrategias más efectivas en defensa de la vida de las que se puede disponer utilizando recursos gráficos en la vía pública mostrando y desenmascarando la realidad del aborto provocado y su industria. Siempre hemos pensado que, aunque no todos los grupos en defensa de la vida y la maternidad tienen por qué dedicarse a ello, era necesario que más personas y grupos pro-vida sumaran fuerzas en la labor de denunciar la verdad ante los ojos de los ciudadanos y de la opinión pública para la recuperación de la cultura natural de la protección de la vida, de la mujer y de la familia. Y que por supuesto la recuperación de dicha cultura debe conducir a conseguir un voto verdaderamente responsable así como leyes efectivas que reconozcan la humanidad y los derechos de la persona del bebé no nacido.

 

¡Claro que el aborto es constitucional!

    Por su interés aclarativo y que sigue siendo de actualidad, rescatamos este artículo de religión en libertad y anotaciones de pensamiento y crítica del 5 de julio del año 2010. 

¡Claro que el aborto es constitucional!

   Como era previsible, a pesar de todos los intentos de los defensores de la vida, hoy entra en vigor la segunda ley abortista de España.

   Esta ley es todavía peor que la anterior desde el punto de vista teórico del Derecho, pero a efectos prácticos es una continuación de la ley que ha matado más de 1.200.000 niños en la España sometida a los gobiernos del PSOE y del PP.

   La ley se ha recurrido ante el Tribunal Constitucional.

   No entramos a valorar las actitudes ni posiciones de algunas organizaciones pantalla, al servicio del partido pagano de derechas, para las que el aborto solo es un arma arrojadiza contra el Psoe. Y dentro de la dialéctica del sistema lanzan su particular anatema: ¡inconstitucional!

   Estas organizaciones están cumpliendo su papel, aunque lo hagan con muchas de sus bases engañadas.

   Nos parece más extraña la postura de algunos auténticos defensores de la vida que se empeñan en mantener que el aborto es inconstitucional, y como consecuencia lo son las leyes que regulan el aborto. Dentro de estas posiciones "provida", que quieren ignorar lo que es el derecho positivo, y cómo y quienes hacen las leyes en España, es significativa la posición de algunos obispos concretos, que son especialmente tercos, en mantener la postura de la inconstitucionalidad del aborto.

   Estos obispos se quejan, con razón, de la intromisión de ciertos políticos que quieren marcar lo que es ortodoxo o no en el catolicismo.

Páginas