Artículos y Noticias

35 aniversario de la legalización del aborto en España

35 aniversario de la legalización del aborto en España

Por su interés publicamos la siguiente publicación encontrada en redes sociales:

Estreno de la Película Unplanned en toda España

Estreno de la Película Unplanned en toda España

  La iniciativa ciudadana ha conseguido que la película Unplanned, que expone la conversión al lado pro-vida de la agente de centros abortistas Abby Johnson, se proyecte en cines de las principales ciudades de España. En Logroño, la asociación "Los Niños Son Intocables" es la que se ha encargado de realizar las gestiones para traer dicha película a la capital riojana, lo cual agradecemos. La película se estrenará en Logroño el día 3 de julio de este año 2020 en cines 7 INFANTES.

   El mensaje y el testimonio que transmite esta película es demoledor para la industria y el negocio del aborto, como tantos otros testimonios silenciados por los medios de masas sobre ex-agentes de centros abortistas que no sólo se arrepintieron y pasaron al lado pro-vida sino que además tuvieron una profunda conversión a la Fe. Casos como los de Bernard Nathanson, Anthony Levantino, Stojan Adasevic, María Martínez, etc. merecerían más películas respectivas al respecto.

¿Por qué quieren acabar con los rescatadores? «Vemos cosas que los abortorios no quieren que veamos»

¿Por qué quieren acabar con los rescatadores? «Vemos cosas que los abortorios no quieren que veamos»

Por su interés reproducimos aquí el artículo de Religión en Libertad al respecto

Los jóvenes rescatadores informan a las mujeres sobre las alternativas y ofrecen la ayuda que puedan necesitar

Los jóvenes rescatadores informan a las mujeres sobre las alternativas y ofrecen la ayuda que puedan necesitar

J.Lozano / ReL    28 febrero 2020

Blindar los abortorios y evitar que los rescatadores ayuden a las mujeres es una de las tradicionales reivindicaciones de los centros abortistas, que además ven en ello una pérdida millonaria de dinero. El nuevo Gobierno conformado por PSOE y Podemos está dispuesto a satisfacer estas exigencias y ya en su acuerdo programático aseguraba que garantizarían “la intimidad de las mujeres que acuden a las clínicas IVE, su integridad física y moral, así como su derecho a la libre circulación”.

La patronal del aborto (ACAI) condenada por mentir sobre los riesgos del aborto

La patronal del aborto (ACAI), condenada por mentir sobre los riesgos del aborto

Por su interés reproducimos aquí el artículo de Abogados Cristianos al respecto

El juez da la razón a Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por mentir a las mujeres sobre los riesgos del aborto

   La Audiencia Provincial de Oviedo ha fallado, en segunda instancia, a favor de la Asociación Española de Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por emitir publicidad engañosa a través de su página web. Está obligada a publicar la sentencia y a pagar las costas del proceso.

Victoria de un discapacitado arrestado y enjuiciado por rezar por los bebés no nacidos

Victoria de un discapacitado arrestado y enjuiciado por rezar por los bebés no nacidos

Por su interés reproducimos aquí el artículo del CBR-UK al respecto

El primer caso en los tiempos modernos de arresto y enjuiciamiento por rezar ve los cargos retirados.

Córdoba inundada de carteles contra el aborto firmados por FE-JONS

Córdoba inundada de carteles contra el aborto firmados por FE-JONS

12 de Noviembre de 2019: Fuente: El correo de Madrid

   Córdoba amaneció hoy repleta de carteles de Falange Española de las JONS reivindicando el sí a la vida "como máximo valor desde el que crecer para empezar a recuperar el sentido", según han declarado los responsables de la campaña.

Abortista testifica en la audiencia de Daleiden: "No hay duda ... algunos de estos fetos fueron nacidos vivos"

Abortista testifica en la audiencia de Daleiden: "No hay duda ... algunos de estos fetos nacieron vivos"

David Daleiden (Izda), Dr. Forrest Smith (centro) y Tom Brejcha (Derecha) de Thomas More Society afuera del Tribunal Superior de San Francisco el 17 de septiembre de 2019.   SAN FRANCISCO, California, 18 de septiembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - En un giro sorprendente, uno de los abortistas más veteranos de los Estados Unidos se presentó esta semana ante un tribunal de California para defender a los investigadores pro-vida de incógnito David Daleiden y Sandra Merritt.

    El Dr. Forrest Smith, un obstetra-ginecólogo que también es abortista en California, le dijo al tribunal de San Francisco que no solo los ahora famosos videos de Daleiden y Merritt exponen la horrible verdad sobre el comercio de la industria del aborto de partes de cuerpos de bebés abortados, sino que las cosas son incluso peores de lo que se sabía.

    Smith declaró que es casi seguro que algunos de los abortistas que aparecen en los videos con cámara oculta alteraron deliberadamente los procedimientos de aborto de una manera que condujo al nacimiento de bebés vivos con corazones palpitantes y puso en riesgo a las mujeres. El objetivo en estos casos sería obtener órganos más frescos e intactos.

Smith testificó que cuando en 2015 vio por primera vez a Daleiden en televisión, le dijo a su esposa: "Voy a derrotar a ese hijo de puta. Ahora lo tengo jodidamente en mi terreno". Sin embargo, todo eso cambió después de que él conoció personalmente a Daleiden y vio sus videos.

 

Salvemos a las águilas, ¿Matemos a los niños?

"Salvemos a las águilas, ¿Matemos a los niños?"

   Por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo de GodScience que muestra la lamentable y apabullante ignorancia social sobre el tema:

"Muerto el perro se acabó la rabia"

"Muerto el perro se acabó la rabia"

   Recordando el conocido refrán castellano y por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo del grupo pro-vida choice42.com en clave de ironía:

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

9 de Agosto de 2019: Fuente: Stop Aborcji

   Alexandria Kostial, de 21 años, fue asesinada con 17 semanas de embarazo. El acusado de su asesinato es Brandon Theesfeld, de 22 años, el padre del niño.

   Alexandria estaba decidida a dar a luz porque se oponía al aborto que su ex novio la instó. Él ya tenía otra niña y pensó que el niño arruinaría su vida. Instó a su madre a abortar, y cuando ella se negó, decidió hacerlo de una manera diferente: la joven fue encontrada con muchas heridas de bala en su cuerpo.
 
   Éste es solo uno de tantos casos de asesinato en el que madres con voluntad fuerte se oponen a las presiones de aborto de compañeros con carácter egoísta y claramente maltratador. Solo considerar un asesinato, ya sea de un bebé prenatal o una mujer adulta, indica un grave trastorno de conciencia. La diferencia es que, en algunas situaciones o lugares, el primero es legal y tiene el beneplácito del Estado - por lo que evita el castigo -, y en el segundo caso, el castigo no se puede evitar. Sin embargo, ¿se puede vivir con una conciencia cargada con asesinatos? y ¿de veras que matar a un hijo no arruina la vida? 

Páginas