Artículos y Noticias

Centros de exterminación abortista de España, al banquillo

Las clínicas abortistas se sientan en el banquillo por publicidad engañosa

Por su interés publicamos el siguiente artículo de Hispanidad (26/10/2018)

Bebé masacrado por aborto

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón acogerá hoy el juicio por la denuncia interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos a las Clínicas Autorizadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) por publicidad engañosa, recoge El Comercio.

La asociación acusa a las clínicas de "proporcionar información falsa de forma dolosa en su página web al publicitar el aborto como una intervención que no deja secuelas y que no tiene ningún riesgo de esterilidad". "La ciencia demuestra que cualquier intervención quirúrgica, incluido el aborto, puede tener complicaciones".

Abogados Cristianos incide en que centros abortistas usan información falsa para promocionar su negocio, con mentiras como "los abortos son más seguros que los partos", o "no hay ninguna investigación médica que demuestre que más de un procedimiento de aborto provocará un mayor riesgo".

Llega a los cines la película sobre el abortista Gosnell

Llega a los cines  la película sobre el abortista Gosnell, «el asesino en serie más grande de EEUU»

Por su interés publicamos el siguiente artículo de Religión en Libertad.

Este viernes 12 de octubre se estrenó en Estados Unidos la película sobre Kermit Gosnell, dueño de un abortorio y considerado el mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos, a pesar de los esfuerzos del establishment mediático por ocultar el juicio que le condenó a cadena perpetua. En el tráiler puede verse, porque así fue, cómo todos los asientos reservados para la prensa estaban vacíos (minuto 1:14). Filmar y distribuir Gosnell: The Trial of America´s Biggest Serial Killer [Gosnell, el juicio al asesino en serie más grande de Estados Unidos] no ha sido fácil, porque el lobby abortista es poderoso e influyente en el mundo del cine. Pero se ha conseguido y ya puede verse en 750 salas de todo el país. Pincha aquí para conocer todos los detalles sobre la película, su rodaje y sus protagonistas, y recordar el caso y el escandaloso silencio de los grandes medios. y también pincha aquí para leer un interesante artículo de John Waters valorando el film.

 

Bebés en el seno materno

Bebés en el seno materno

   Por su interés mostramos vídeos de bebés moviéndose y jugueteando, grabados mediante Resonancia Magnética.

Al final también se muestra el nacimiento de un bebé.

Providas llegan al Parlamento de Inglaterra

Providas llegan al Parlamento de Inglaterra

   Andrew Stephenson, fundador del grupo provida Abort67 ha relatado cómo acudieron invitados a una reunión que fue organizada por los proabortistas de Abortion Rights y patrocinada por la Oscura Ministra de la mujer, la diputada Cat Smith en dependencias del Parlamento de Inglaterra.

   El título de la reunión era: "Acceso al aborto en 2016: prevenir el acoso y ejercer presión sobre el poder" ("Abortion access in 2016: Preventing harassment and putting pressure where power lies") a la que acudieron los indivíduos y organizaciones más proabortistas que pueda imaginarse: ejerciendo presión para hacer el aborto legal en cualquier circunstancia y bajo cualquier excusa o incluso por ninguna razón. 

   La diputada laborista se describió a sí misma como una "cristiana pro-elección"; Asegurando a los asistentes que las dos posiciones conflictivas eran "compatibles".

   Los asistentes del grupo provida Abort67 estuvieron escuchando todo lo que se decía durante casi 2 horas: falsas alegaciones a cerca de supuestas intimidaciones y acoso a las mujeres que venían a abortar, de bloquear supuestamente el paso a las mujeres que acudían a abortar, de lo "amoroso y compasivo" que es el aborto, de que el aborto "es salud", de que es "seguro y legal", por supuesto olvidando a todas las mujeres que han muerto por abortos provocados "seguros y legales" y de que alrededor de 200.000 bebés son masacrados cada año con el aborto, etc., pero finalmente el grupo Abort67 dió una respuesta que quedó grabada en ese vídeo y causó un escándalo y un caos mayúsculo en toda la sala de proabortistas. 

Testimonio de la santa madre Teresa de Calcuta

Testimonio de la santa madre Teresa de Calcuta

Por su interés y para refrescar un poco la memoria mostramos el testimonio en defensa de la vida de la santa madre Teresa de Calcuta, que también fue galardonada con el premio Nobel de la Paz en una época en que este premio no estaba tan desvirtuado como en los tiempos actuales en los que ha venido dándose a algunas personas de dudosa reputación.

¿Ahora, qué tienen que decir a esas palabras de la santa madre Teresa de Calcuta los que rigen el mundo actual..? Se han olvidado de ello... ¿por descuido o intencionalmente?

¿Encubre la patronal abortista abusos sexuales?

¿Encubre la patronal abortista abusos sexuales? Vídeos, testigos... congresistas piden investigarlo

Por su interés publicamos el artículo de Religion en Libertad.

La semana pasada, el grupo provida norteamericano Live Action (www.liveaction.org) difundió un informe de 29 páginas titulado “Aiding Abusers: Planned Parenthood's Cover-Up of Child Sexual Abuse” (Ayudando a los abusadores: la cobertura de Planned Parenthood del abuso sexual, con vídeos en www.liveaction.org/aidingabusers/).

 

La realidad de la crueldad del aborto

La realidad de la crueldad del aborto

   Por su interés publicamos el vídeo del Español Digital. Advertencia: Este vídeo contiene secuencias reales de abortos:

«Sí, es un niño y sí, vamos a matarlo»: los aborteros estrenan franqueza ante las madres que dudan

«Sí, es un niño y sí, vamos a matarlo»: los aborteros estrenan franqueza ante las madres que dudan

Por su interés publicamos algunos el artículo de Religión en libertad.

Ante la imposibilidad de negar la evidencia, médicos y enfermeras ya no ocultan la realidad y más bien enseñan a convivir con ella.


 

Antes se trataba de engañar a las mujeres a quienes remordía la conciencia por lo que iban a hacer. Si preguntaban "¿Abortar es matar a mi hijo?" la respuesta debía ser "No".

Carol Everett, antigua propietaria de dos abortorios y administradora de otros cuatro, lo explica así: "Respondíamos que es un producto de la concepción, o un coágulo de sangre, o un trozo de tejido. Aunque viésemos todos los días bebés de seis semanas con las piernas, los brazos o los ojos enteros. ¿Cuántas mujeres abortarían si supiesen la verdad?".

 

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Por su interés publicamos algunos extractos del siguiente artículo de Infocatólica.

El abortista Warren Hern es famoso en Estados Unidos por abortar en cualquier etapa del embarazo. El abortorio que dirige en Colorado es el principal competidor del gigante abortista Planned Parenthood porque es capaz de abortar desde las primeras semanas de embarazo hasta el mismo día en el que nace el bebé.


 

Incluso en el encabezado de su página web se jacta de ello: «La próxima vez que un abortista te diga que en el tercer trimestre no puedes abortar, ya sabes donde tienes que acudir».

Según publica LifeNews.com, Hern cuenta con muy pocos trabajadores, para que no desvelen lo que ocurre en el interior. Sin embargo, ha habido filtraciones por parte de un extrabajador que ha revelado cómo se asesina a los bebés de más de ocho meses.

«Hern aborta en un estado tan avanzado de embarazo que el bebé sale llorando y buscando con la mirada a su madre», ha asegurado.

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar"

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar", han venido diciendo, vociferando y exigiendo a los cuatro vientos tanto los partidarios del aborto provocado como, curiosamente algunos que se identifican como providas.

Pero qué sorpresa, que una vez que las leyes del aborto son impuestas, no sólo no vuelve a discutirse su conveniencia sino que además llegan a contemplar el encarcelamiento - esta vez sí -  de los buenos médicos que se resistan a colaborar con la matanza del aborto o a las personas que, dando su valioso tiempo y ayuda a los demás, ofrezcan información y recursos que haga desistir del aborto.
Por ejemplo, lo vemos nada menos que en el mismísimo artículo 17 de la reciente ley de aborto lamentablemente recién aprobada en Argentina...

Páginas