Artículos y Noticias

¿Por qué quieren acabar con los rescatadores? «Vemos cosas que los abortorios no quieren que veamos»

¿Por qué quieren acabar con los rescatadores? «Vemos cosas que los abortorios no quieren que veamos»

Por su interés reproducimos aquí el artículo de Religión en Libertad al respecto

Los jóvenes rescatadores informan a las mujeres sobre las alternativas y ofrecen la ayuda que puedan necesitar

Los jóvenes rescatadores informan a las mujeres sobre las alternativas y ofrecen la ayuda que puedan necesitar

J.Lozano / ReL    28 febrero 2020

Blindar los abortorios y evitar que los rescatadores ayuden a las mujeres es una de las tradicionales reivindicaciones de los centros abortistas, que además ven en ello una pérdida millonaria de dinero. El nuevo Gobierno conformado por PSOE y Podemos está dispuesto a satisfacer estas exigencias y ya en su acuerdo programático aseguraba que garantizarían “la intimidad de las mujeres que acuden a las clínicas IVE, su integridad física y moral, así como su derecho a la libre circulación”.

La patronal del aborto (ACAI) condenada por mentir sobre los riesgos del aborto

La patronal del aborto (ACAI), condenada por mentir sobre los riesgos del aborto

Por su interés reproducimos aquí el artículo de Abogados Cristianos al respecto

El juez da la razón a Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por mentir a las mujeres sobre los riesgos del aborto

   La Audiencia Provincial de Oviedo ha fallado, en segunda instancia, a favor de la Asociación Española de Abogados Cristianos y condena a la patronal del aborto (ACAI) por emitir publicidad engañosa a través de su página web. Está obligada a publicar la sentencia y a pagar las costas del proceso.

Victoria de un discapacitado arrestado y enjuiciado por rezar por los bebés no nacidos

Victoria de un discapacitado arrestado y enjuiciado por rezar por los bebés no nacidos

Por su interés reproducimos aquí el artículo del CBR-UK al respecto

El primer caso en los tiempos modernos de arresto y enjuiciamiento por rezar ve los cargos retirados.

Córdoba inundada de carteles contra el aborto firmados por FE-JONS

Córdoba inundada de carteles contra el aborto firmados por FE-JONS

12 de Noviembre de 2019: Fuente: El correo de Madrid

   Córdoba amaneció hoy repleta de carteles de Falange Española de las JONS reivindicando el sí a la vida "como máximo valor desde el que crecer para empezar a recuperar el sentido", según han declarado los responsables de la campaña.

Abortista testifica en la audiencia de Daleiden: "No hay duda ... algunos de estos fetos fueron nacidos vivos"

Abortista testifica en la audiencia de Daleiden: "No hay duda ... algunos de estos fetos nacieron vivos"

David Daleiden (Izda), Dr. Forrest Smith (centro) y Tom Brejcha (Derecha) de Thomas More Society afuera del Tribunal Superior de San Francisco el 17 de septiembre de 2019.   SAN FRANCISCO, California, 18 de septiembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - En un giro sorprendente, uno de los abortistas más veteranos de los Estados Unidos se presentó esta semana ante un tribunal de California para defender a los investigadores pro-vida de incógnito David Daleiden y Sandra Merritt.

    El Dr. Forrest Smith, un obstetra-ginecólogo que también es abortista en California, le dijo al tribunal de San Francisco que no solo los ahora famosos videos de Daleiden y Merritt exponen la horrible verdad sobre el comercio de la industria del aborto de partes de cuerpos de bebés abortados, sino que las cosas son incluso peores de lo que se sabía.

    Smith declaró que es casi seguro que algunos de los abortistas que aparecen en los videos con cámara oculta alteraron deliberadamente los procedimientos de aborto de una manera que condujo al nacimiento de bebés vivos con corazones palpitantes y puso en riesgo a las mujeres. El objetivo en estos casos sería obtener órganos más frescos e intactos.

Smith testificó que cuando en 2015 vio por primera vez a Daleiden en televisión, le dijo a su esposa: "Voy a derrotar a ese hijo de puta. Ahora lo tengo jodidamente en mi terreno". Sin embargo, todo eso cambió después de que él conoció personalmente a Daleiden y vio sus videos.

 

Salvemos a las águilas, ¿Matemos a los niños?

"Salvemos a las águilas, ¿Matemos a los niños?"

   Por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo de GodScience que muestra la lamentable y apabullante ignorancia social sobre el tema:

"Muerto el perro se acabó la rabia"

"Muerto el perro se acabó la rabia"

   Recordando el conocido refrán castellano y por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo del grupo pro-vida choice42.com en clave de ironía:

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

9 de Agosto de 2019: Fuente: Stop Aborcji

   Alexandria Kostial, de 21 años, fue asesinada con 17 semanas de embarazo. El acusado de su asesinato es Brandon Theesfeld, de 22 años, el padre del niño.

   Alexandria estaba decidida a dar a luz porque se oponía al aborto que su ex novio la instó. Él ya tenía otra niña y pensó que el niño arruinaría su vida. Instó a su madre a abortar, y cuando ella se negó, decidió hacerlo de una manera diferente: la joven fue encontrada con muchas heridas de bala en su cuerpo.
 
   Éste es solo uno de tantos casos de asesinato en el que madres con voluntad fuerte se oponen a las presiones de aborto de compañeros con carácter egoísta y claramente maltratador. Solo considerar un asesinato, ya sea de un bebé prenatal o una mujer adulta, indica un grave trastorno de conciencia. La diferencia es que, en algunas situaciones o lugares, el primero es legal y tiene el beneplácito del Estado - por lo que evita el castigo -, y en el segundo caso, el castigo no se puede evitar. Sin embargo, ¿se puede vivir con una conciencia cargada con asesinatos? y ¿de veras que matar a un hijo no arruina la vida? 

MyBaby Pregnancy Guide

MyBaby Pregnancy Guide

   Si hay una aplicación que educa y muestra con imágenes para toda la familia lo que, lamentablemente pocos muestran e incluso algunos no quieren que se vea, es MyBaby Pregnancy Guide. Una aplicación que nos acerca algunas de las imágenes y vídeos reales más extraordinarios sobre la gestación humana. Ideal para padres y madres que desean ver cómo se vería y se mueve su bebé dependiendo del estado de gestación.

Y por supuesto ideal para defensores de la vida, ya que con esta aplicación dispondrán de un recurso inmediato para proporcionar información y argumentos a quienes quieren saber o incluso a quienes niegan la humanidad del bebé no nacido.

   Esta aplicación fue desarrollada por The Endowment for Human Development (EHD) www.ehd.org, una organización sin fines de lucro especializada en educación para el desarrollo prenatal. La aplicación no tiene anuncios.

    Padres y familiares, podrán maravillarse al ver cómo late el corazón en cámara lenta solo 4 semanas y media después de la fertilización (o 6 semanas y media tras su última menstruación) También podrán ver el movimiento de la cabeza, la mandíbula, la lengua, las manos y los pies, así como el crecimiento del cerebro y el hígado, los dedos de manos y pies emergentes, y la placenta y el cordón umbilical dentro del útero.

   La aplicación muestra los avances del bebé durante el embarazo mediante películas y resúmenes semanales del desarrollo normal de la gestación, obtenidos gracias a la investigación científica de los 100 últimos años sobre el desarrollo humano antes del nacimiento. Con ella, podrá disponer de información, detalles extraorinarios y conocer cómo el bebé nonato puede hacer cosas increíbles a una edad muy temprana y de tamaño sorprendentemente pequeño.

La natalidad y el aviso de las tórtolas

La natalidad y el aviso de las tórtolas

Tórtola europea
Pareja de tórtolas europeas en actitud romántica.
Imagen de Takashi Yanagisawa en Pixabay

   Tal como recogía El Español Digital, varios diarios locales y nacionales, incluyendo EL PAÍS, ponían la voz de alarma ante el preocupante descenso de la natalidad en España a día 20 de junio de 2019. Lo paradójico del caso es que esos mismos medios han venido siendo hasta ahora impulsores de toda incultura y miseria moral que perjudica seriamente a la natalidad. Primero apoyando el sexo libre y sin ningún tipo de límites más que el del consentimiento del otro, luego promoviendo el aborto a petición, también planteando que el matrimonio es algo trasnochado y del pasado, igualmente difundiendo la idea de que traer hijos el mundo es penoso y no aconsejable y asímismo apoyando con el mayor entusiasmo el divorcio y el materialismo. Como bien nos decía una lectora "Primero te dicen que tengas sexo, luego que no te cases. Si te has casado, que no tengas hijos y luego que te divorcies. Y finalmente cuando llegas a la ancianidad tu única compañía son gatos, entonces te ofrecen la eutanasia".

Páginas