Artículos y Noticias

Testimonio de la santa madre Teresa de Calcuta

Testimonio de la santa madre Teresa de Calcuta

Por su interés y para refrescar un poco la memoria mostramos el testimonio en defensa de la vida de la santa madre Teresa de Calcuta, que también fue galardonada con el premio Nobel de la Paz en una época en que este premio no estaba tan desvirtuado como en los tiempos actuales en los que ha venido dándose a algunas personas de dudosa reputación.

¿Ahora, qué tienen que decir a esas palabras de la santa madre Teresa de Calcuta los que rigen el mundo actual..? Se han olvidado de ello... ¿por descuido o intencionalmente?

¿Encubre la patronal abortista abusos sexuales?

¿Encubre la patronal abortista abusos sexuales? Vídeos, testigos... congresistas piden investigarlo

Por su interés publicamos el artículo de Religion en Libertad.

La semana pasada, el grupo provida norteamericano Live Action (www.liveaction.org) difundió un informe de 29 páginas titulado “Aiding Abusers: Planned Parenthood's Cover-Up of Child Sexual Abuse” (Ayudando a los abusadores: la cobertura de Planned Parenthood del abuso sexual, con vídeos en www.liveaction.org/aidingabusers/).

 

La realidad de la crueldad del aborto

La realidad de la crueldad del aborto

   Por su interés publicamos el vídeo del Español Digital. Advertencia: Este vídeo contiene secuencias reales de abortos:

«Sí, es un niño y sí, vamos a matarlo»: los aborteros estrenan franqueza ante las madres que dudan

«Sí, es un niño y sí, vamos a matarlo»: los aborteros estrenan franqueza ante las madres que dudan

Por su interés publicamos algunos el artículo de Religión en libertad.

Ante la imposibilidad de negar la evidencia, médicos y enfermeras ya no ocultan la realidad y más bien enseñan a convivir con ella.


 

Antes se trataba de engañar a las mujeres a quienes remordía la conciencia por lo que iban a hacer. Si preguntaban "¿Abortar es matar a mi hijo?" la respuesta debía ser "No".

Carol Everett, antigua propietaria de dos abortorios y administradora de otros cuatro, lo explica así: "Respondíamos que es un producto de la concepción, o un coágulo de sangre, o un trozo de tejido. Aunque viésemos todos los días bebés de seis semanas con las piernas, los brazos o los ojos enteros. ¿Cuántas mujeres abortarían si supiesen la verdad?".

 

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Warren Hern presume de matar niños justo antes de nacer

Por su interés publicamos algunos extractos del siguiente artículo de Infocatólica.

El abortista Warren Hern es famoso en Estados Unidos por abortar en cualquier etapa del embarazo. El abortorio que dirige en Colorado es el principal competidor del gigante abortista Planned Parenthood porque es capaz de abortar desde las primeras semanas de embarazo hasta el mismo día en el que nace el bebé.


 

Incluso en el encabezado de su página web se jacta de ello: «La próxima vez que un abortista te diga que en el tercer trimestre no puedes abortar, ya sabes donde tienes que acudir».

Según publica LifeNews.com, Hern cuenta con muy pocos trabajadores, para que no desvelen lo que ocurre en el interior. Sin embargo, ha habido filtraciones por parte de un extrabajador que ha revelado cómo se asesina a los bebés de más de ocho meses.

«Hern aborta en un estado tan avanzado de embarazo que el bebé sale llorando y buscando con la mirada a su madre», ha asegurado.

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar"

"Que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar", han venido diciendo, vociferando y exigiendo a los cuatro vientos tanto los partidarios del aborto provocado como, curiosamente algunos que se identifican como providas.

Pero qué sorpresa, que una vez que las leyes del aborto son impuestas, no sólo no vuelve a discutirse su conveniencia sino que además llegan a contemplar el encarcelamiento - esta vez sí -  de los buenos médicos que se resistan a colaborar con la matanza del aborto o a las personas que, dando su valioso tiempo y ayuda a los demás, ofrezcan información y recursos que haga desistir del aborto.
Por ejemplo, lo vemos nada menos que en el mismísimo artículo 17 de la reciente ley de aborto lamentablemente recién aprobada en Argentina...

El canal "mágico" del parto

El canal "mágico" del parto

   Por su interés aclaratorio y pedagógico publicamos el siguiente excelente vídeo en clave de ironía:

El aborto, genocidio real y crimen de lesa Humanidad

Francisco Bendala Ayuso, fundador de la Cruz y la Espada ,entrevista ( parte 1 y parte 2 ) a Jorge Benito (Centro para la Reforma Bioética de España) www.abortono.org

Asímismo pueden encontrar dicha entrevista en Adelante la Fe:

Dentro de nuestro empeño por colaborar y sensibilizar a la sociedad de la necesidad de acabar con la terrible lacra, con ese verdadero genocidio que es el aborto, ofrecemos a nuestros lectores – en dos partes, en rigurosa exclusiva, una interesantísima entrevista que ha tenido la amabilidad de concedernos Dn. Jorge Benito, Presidente y fundador del Centro para la Reforma Bioética de España, reconocida autoridad dentro del activismo anti-abortista no sólo de España, sino también de Europa, sobresaliente por su seriedad y conocimientos científicos en la materia, quien lleva casi dos décadas dedicado plenamente a tan meritoria y difícil labor como es la de salvar las vidas de los seres humanos más indefensos que existen, es decir, los nonatos. Creemos esencial su lectura y más aún la divulgación en sus respectivos entornos familiares, profesionales y de amistades de esta entrevistas; muchas gracias a Dn. Jorge Benito y a ustedes, amables lectores, si así lo hacen.

«Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar»

«Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar»

 

18 de marzo de 2018: Fuente:Infocatólica
 
Leah Torres es una abortista de Utah que publicó hace unos días por Twitter que para no dar oportunidad de gritar a los bebés no nacidos, en caso de tener formada la laringe, lo que ella hace es cortarles antes las cuerdas vocales.

Los políticos y la deshumanización de las víctimas

Por su interés publicamos esta imagen encontrada en redes sociales e Internet...

gestación

Páginas