Rescatados

Rescatados

 

He aquí algunos testimonios de personas que estando dentro del útero materno y por distintas circunstancias, su vida fue amenazada mortalmente por el aborto pero finalmente escaparon a su fatal destino. También testimonios de personas que siendo cómplices o colaboradoras del negocio de la muerte, acabaron abrazando la causa pro-vida.

 

Una enfermera abortista de Bilbao se convierte en el Himalaya

Una enfermera abortista de Bilbao se convierte al catolicismo en el Himalaya

Por su interés publicamos el artículo de COPE.es.

María pasó de cometer abortos a llorar 3 horas con la frente en el suelo en una pequeña capilla de Madre Teresa en Nepal.

Imagen de Youtube

María Martínez López habla emocionada de su conversión, de su encuentro con Cristo. Esta enfermera vivió la experiencia de la misericordia de Dios con las Hermanas de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal. A sus 45 años, sonríe como una niña pequeña. Esa sonrisa se mantiene en su cara durante su testimonio. La presentación de quién era ella antes de su conversión deja al auditorio - y a cualquiera que lo escuche- sin palabras. Para ella son "cuatro cosas". 

Esas cuatro cosas se resumen en que "estuve a punto de apostatar, perseguía a los cristianos, fui lo más anticlerical que se podía ser, profeminista, proaborto, prodivorcio, pro-bormas de todo lo que tuviese que ver con la Iglesia católica". Casi nada.  "Estas manos que véis aquí, que ahora las ha lavado la Sangre del Cordero, hubo un tiempo que estuvieron manchadas de sangre de inocentes". 

He estado en el Infierno

«He estado en el Infierno»

Por su interés publicamos el artículo de El Español Digital.

Margarita Cabrer Esteban habla de su libro HE ESTADO EN EL INFIERNO sobre el drama del aborto. Margarita Cabrer Esteban, vicepresidenta del círculo de los Amigos de la Maternidad y de la Vida AMAVI, escribió un libro impactante en donde cuenta crudamente la realidad del aborto en España He estado en el infierno. En esta entrevista nos habla de los motivos que le llevaron a escribirlo y de la asociación en la que milita con entusiasmo tratando de evitar que las madres aborten, lo que se conoce como rescate. Acompáñenos a este viaje espeluznante al infierno del aborto..


 

Usted ha estado en el infierno, ¿A qué infierno se refiere? 

Imagino el infierno como un lugar sin esperanza; donde las personas con las que te relacionas carecen de toda empatía. Ni siquiera piensas cómo salir de allí porque crees que esa situación es para la eternidad. Esta clase de estado de ánimo es el que he encontrado en las madres que se están planteando un aborto y el que pasó por mi cabeza en un momento determinado de mi vida.


 

Lo que necesitaba escuchar para no abortar

Lo que necesitaba escuchar para no abortar

   Por su interés publicamos la entrevista hecha a Michelle, joven madre ayudada por los provida:

Los efectos de la RU486 pueden pararse

Por su interés, reproducimos aquí el artículo de ReL

Los efectos de la RU486 pueden pararse

«Dios mío, ¿Qué he hecho?» Ashley corrió al médico a revertir la píldora abortiva: ambos rezaron...


Puede que no sea demasiado tarde, reza el cartel con el que los grupos provida recuerdan que la píldora abortiva puede ser reversible.

15 de diciembre de 2013. Fuente: ReL

Como recuerdan algunas historias recientes dadas a conocer por los grupos provida en Estados Unidos, se pueden revertir los efectos de la píldora abortiva RU 486, si se interviene a tiempo.

Ella y su marido, sin fe, cometían abortos entre bromas crueles…

Ella y su marido, sin fe, hacían abortos entre bromas crueles… pero Dios y la ciencia les cambiaron

25 de noviembre de 2014. Fuente: ReL

Pablo J. Ginés/ReL 25 noviembre 2014
 
En enero de 2010 la noticia sorprendió a toda Letonia. Los siete ginecólogos del Hospital de Valmiera se niegan a hacer abortos. Detrás de esta decisión, insólita en un país de cultura abortista postsoviética, donde cada mujer arrastra entre 1 y 3 abortos de media y donde las iglesias son débiles y pobres, está el matrimonio de Silvija y Gints Lapins.
 

Madre de 90 años se reúne con su hija, fruto de una violación, a quien no quiso abortar

Una madre de 90 años se reúne con su hija, fruto de una violación, a quien no quiso abortar

29 de diciembre de 2013. Fuente: HazteOír

Patricia Hamlim podría haberse convertido en un número más de la estadística del aborto. Su madre, Brooke Mayo, podría haberla abortado aludiendo a que fue fruto de una horrible violación sexual. Decidió darla en adopción, y ahora 71 años después han podido reunirse.

Le insistían en que lo mejor era no seguir

«Me insistían en que lo mejor era no seguir»

21 de diciembre de 2013: Fuente: Rescatadores JP , La Razon.es

A Fátima le quedan sólo unos días para dar a luz a Gabriel; «salgo de cuentas la semana que viene», explica. Pero sólo ha conseguido llegar hasta aquí gracias al apoyo de la asociación Más Futuro, que la está ayudando durante estos nueve meses.

 

En un hospital público presionaron a los padres de este niño para que lo matasen

En un hospital público presionaron a los padres de este niño para que lo matasen

17 de febrero de 2013: Fuente: Contando Estrellas

El niño de este vídeo se llama Abel. Hace 4 años personal de una maternidad pública intentó impedir su nacimiento, presionando a sus padres para abortar tras decirles que el niño nacería con espina bífida. En el hospital dieron a sus padres sólo media hora, y “ahora mismo”, para que decidiesen entre la vida o la muerte de su hijo.

 

La madre de Justin Bieber recibió presiones para abortarle tras quedarse embarazada con 17 años

La madre de Justin Bieber recibió presiones para abortarle tras quedarse embarazada con 17 años:

19 de septiembre de 2012: Fuente: ForumLibertas

"No creo en el aborto. Es como matar a un niño", ha afirmado el cantante de 18 años.

 

Páginas