2021 Logroño: día de los Santos Inocentes

    Coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, el Centro para la Reforma Bioética de España se ha sumado en la mañana de este martes 28 de Diciembre de 2021 a otra manifestación convocada por Los Niños Son Intocables frente al Gobierno de La Rioja en Logroño:

Concentración frente al Gobierno de La Rioja

   Como sabemos, el día 28 de diciembre de los Santos Inocentes se recuerda la horrible matanza de niños perpetrada por Herodes I el Grande con el fin de asesinar al niño Jesús, el Centro para la Reforma Bioética de España, ha desplegado sus recursos educativos junto al Monumento a las Víctimas del Terrorismo en Logroño para recordar lo que algunos quieren que se olvide. 

    Qué curioso que en los tiempos que vivimos, políticos del arco parlamentario actual, legisladores y medios de comunicación sigan actuando de modo tan parecido al de Herodes, queriendo desterrar cada vez más la figura de Jesucristo de la vida pública mientras al mismo tiempo tratan de blindar y consagrar con cada vez mayor determinación y dogmatismo el espantoso negocio del aborto.

   A lo largo de la mañana multitud de transeúntes y conductores han pasado y visto nuestras pancartas. Alguno se han acercado a preguntar y dialogar en un tono cordial. Es bueno que los ciudadanos conozcan que los políticos del arco parlamentario actual tienen nula voluntad de ayudar a la mujer embarazada en situación de grave crisis o vulnerabilidad que, unido a la facilidad con la que se ofrece el aborto y la enorme tolerancia social, política y cultural al mismo, lamentablemente la empuja a considerar el aborto cada vez más. Y prueba de ello es, entre otras, que los mismos políticos incumplen los plazos legales para poner en marcha el plan de ayuda a la mujer embarazada observado en la ley que se aprobó al respecto por mayoría absoluta.

   Además, en los sobres de consentimiento informado que de acuerdo a la ley se deben dar a la mujer embarazada que busca un aborto, no se ofrece información efectiva de las graves consecuencias físicas y psicológicas que acarrea el aborto ni mucho menos se informa de la misma realidad del aborto: tortura, muerte y desaparición de un bebé indefenso, así como tampoco se ofrecen alternativas ni información a cerca de centros de ayuda para evitar el aborto.
 
 
  28 de Diciembre: Hoy los nuevos Herodes de casi todos los gobiernos del mundo, incluido el español, promueven la masacre de bebés inocentes mediante el genocidio del aborto. En España se comete aproximadamente 1 cada 4 segundos. Pero los medios siguen sin querer mostrarlo y lo reducen a una mera estadística que procuran no interese a nadie.
 
¿Te vas a quedar sin hacer nada al respecto?