Era médico abortista pero 3 casos sacudieron su alma hasta verse ella misma una "asesina en serie"
Por su interés publicamos el siguiente artículo de Religión en Libertad. (Con respecto al aborto provocado, hemos sustituido la palabra "practicar" por "cometer", ya que nos parece más adecuada)
Kathi Aultman estudió medicina con el objetivo de ayudar a las personas pero acabó cometiendo abortos creyendo que era lo mejor hasta que un día tuvo conciencia del gran mal que había hecho en su vida, hasta tal punto que se consideraba una “asesina de masas”.
Tras convertirse al cristianismo y lograr perdonarse por lo que había hecho, algo que le costó bastante, supo que debía hacer algo más por lo que en 2017 compareció en el Congreso de Estados Unidos para explicar por qué se había convertido en provida.
Unos eran "fetos" y otros "bebés"
En una entrevista en CBN News, Aultmamn contaba que tras conseguir la licencia para ejercer de médica empezó a trabajar en una clínica de Florida que cometía aborrtos. “No me cabía duda de que una mujer debería tener el derecho de elegir si quería estar o no embarazada, y eso era lo más importante. Y no consideraba en absoluto al feto dentro de la ecuación”.