TODAS las Vidas Negras Importan – Nacidas y No Nacidas, y el CBR lidera el cambio

TODAS las Vidas Negras Importan – Nacidas y No Nacidas, y el CBR lidera el cambio

    Título original "ALL Black Lives Matter—Born and Preborn, and CBR Leads the Charge"

    Por su interés reproducimos traducido al español el artículo del comunicado de Julio de 2020 del Centro Para la Reforma Bioética (CBR) de Estados Unidos:

  "El primer regalo fue Black Lives Matter, el segundo ha sido que Planned Parenthood de Nueva York se haya plegado al tiempo que han aparecido demandas contra ellos por racismo, por parte de sus propios empleados, en un año electoral".

  El reverendo Clenard Childress, Jr., miembro de la junta del CBRcompartió estas palabras con nosotros el 23 de julio de 2020, dos días después de que Planned Parenthood de Manhattan, Nueva York, anunciara que eliminaría el nombre de su fundadora eugenista, Margaret Sanger, de su edificio.

  El reverendo Childress predijo en 2015 que Dios usaría Black Lives Matter para "aumentar la conciencia sobre el genocidio negro por aborto y luego encontrar su camino hacia Planned Parenthood".

  Es asombroso cómo Dios ha usado una organización pro-aborto como Black Lives Matter, para lograr sus propósitos. Los pro-vida habían buscado durante mucho tiempo advertir y educar a la gente sobre Margaret Sanger, pero el público bostezó y Planned Parenthood cambiaba de tema mientras defendían a su querida y malvada lider mediática que fue su fundadora.

  Dios inspiró a Gregg Cunningham a capturar rápidamente el tema "Black Lives Matter" mientras añadió palabras clave propias de las personas no nacidas: “ALL Black Lives Matter -- Born and Unborn” (ABLM) ("TODAS las vidas negras importan - Nacidos y no nacidos"). El reverendo Childress vio el poder de este proyecto e inmediatamente comenzó a usar nuestros nuevos carteles ABLM.

   El reverendo Clenard Childress, Jr., miembro de la junta del CBR y fundador de BlackGenocide.orgayudó a dirigir la campaña ALL Black Lives Matter - Born and Unborn del CBR frente a Planned Parenthood en Washington, DC el 16 de enero de 2019. Más personas están conociendo la verdad sobre esta organización maligna y sus raíces eugenésicas. La foto de Margaret Sanger está en el letrero de la izquierda.

  El reverendo Childress no solo es el pastor principal de una iglesia en Nueva Jersey, sino que también es el fundador de BlackGenocide.org y director de Life Education And Resource Network (LEARN) Northeast. Los letreros ABLM del CBR presentan la principal causa de violencia contra las personas negras: el aborto.

  La organización Black Lives Matter (BLM) no es amiga de los bebés negros no nacidos. Primero informamos sobre la alianza BLM-Planned Parenthood en la carta de mayo de 2017 del Sr. Cunningham, en la que indicó que los líderes de BLM habían establecido una alianza formal con organizaciones pro-abortistas. Campus tras campus, los activistas de BLM boicotean agresivamente todos y cada uno de los proyectos contra el aborto. CBR enfrentó a activistas hostiles de BLM en la Universidad Purdue (abril de 2016) y en la Universidad de Missouri (diciembre de 2015) cuando mostramos nuestros carteles de TODAS las vidas negras importan junto con nuestro Proyecto de Concienciación del Genocidio (ver diciembre de 2015, noviembre de 2016, diciembre de 2016. Comunicados CBR 2016). Los activistas de BLM se burlaron y maldijeron al reverendo Childress y a los otros voluntarios negros que estaban con nosotros.

   Nuestra lucha para forzar la eliminación del nombre de la Sra. Sanger de la exhibición pública ha abierto más oportunidades para que el reverendo Childress eduque al público sobre el Genocidio Negro. El 23 de julio, el reverendo Childress estuvo en EWTN TV y también en el programa "Morning On The Mall" en la radio WMAL en Washington, D.C. Estamos con el reverendo Childress mientras declara: "¡Definitivamente debemos aprovechar el momento!"

   Cuando el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana (NMAAHC) vuelva a abrir, el CBR regresará con nuestra campaña ABLM. NMAAHC se cerró al público cuando estallaron protestas y disturbios después del asesinato policial de George Floyd, pero el museo decidió publicar un folleto de acceso en línea titulado "Aspectos y supuestos de la blancura y la cultura blanca en los Estados Unidos" en su sitio web "Hablando de la Raza”. Los dólares de nuestros contribuyentes lo pagaron (lamentablemente). El CBR encontró que el contenido era extremadamente peligroso para la educación de niños negros inocentes. El documento afirmaba falsamente que los valores estadounidenses tradicionales, como el respeto a la autoridad, la autosuficiencia, la familia nuclear, el pensamiento lineal objetivo / racional, el trabajo duro es la clave del éxito, las relaciones de causa y efecto, son "blancos" y deberían por tanto, ser rechazado por estudiantes negros. Hubo tal reacción que el museo eliminó ese folleto que minusvalora las perspectivas de vida de un niño negro. El CBR volverá a colocar nuestros poderosos carteles de ABLM directamente fuera del museo para educar a los jóvenes antes de que entren. Si no estamos presentes, los visitantes del Washington Mall no aprenderán que el peor racismo que enfrentan los negros en Estados Unidos es el aborto.