Buscar
Las vacunas COVID-19 del aborto
Las vacunas COVID-19 del aborto
El gobierno de España, junto con otros gobiernos de todo el mundo, está realizando un despliegue histórico de vacunas contra el Covid-19. En esta carrera frenética para vacunar a la mayor parte de la población, hay varias vacunas disponibles en España ( https://archive.is/whpYg ). Pero observamos con pesar que éstas involucran el uso de líneas celulares fetales obtenidas a partir de partes de bebés abortados, cosa que no se advierte a las personas ni mucho menos es denunciado por los medios de comunicación de masas.
Por eso creemos que se debería dar a los ciudadanos una información transparente y veraz al respecto así como alternativas éticas y con garantías reales sobre las vacunas Covid-19 que se ofrecen actualmente en España.
Esto es especialmente problemático ya que la matanza y posterior extracción legalizada de órganos a bebés abortados sigue cometiéndose actualmente en todo el mundo. En 2015, se “obtuvieron” nueve bebés abortados para la creación de una nueva línea celular fetal, la WALVAX-2. Los embriones humanos y el tejido fetal se vienen utilizando con frecuencia hoy en día para fines de investigación médica y diversas vacunas (no sólo las que se elaboran contra el Covid-19) aquí y en todo el mundo.
Consideramos que esta práctica es brutal y moralmente inaceptable; creemos que los ciudadanos tienen derecho a disponer de una información veraz y a vacunas que ofrezcan garantías reales y que no se hayan desarrollado utilizando líneas celulares de bebés abortados.
El uso de etas líneas celulares no son el único medio para poder producir vacunas eficaces contra el coronavirus, por lo que estamos siendo especialmente agredidos por ese contacto innecesario con material ética y profundamente problemático agravado por la ausencia de un consentimiento informado adecuado.
Además vemos preocupante cómo Bill Gates, una de las personas de más influencia y poder en el mundo, también profundamente partidario del negocio del aborto y del control poblacional, ha estado años mostrando sus intenciones y movimientos en favor de la reducción de la población mundial utilizando ... ¡vacunas!. En ese sentido desconocemos en qué medida estas nuevas vacunas, que se han puesto a la disponibilidad del gran público mucho más rápido de lo normal y sin la confianza que ofrece el seguir los plazos normales de comercialización de una vacuna, pueden estar siendo usadas para estos propósitos al margen del conocimiento público.
Pero gracias al prestigioso instituto Charlotte Lozier, al menos podemos disponer de un listado de vacunas contra el Covid-19 acompañado de una valiosa información al respecto de qué vacunas se han elaborado utilizando líneas celulares de bebés abortados y cuáles no.
Para un listado más completo y detallado haga clic aquí.
Rogamos de toda la difusión posible para ayudar a otras personas.
Gracias.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Comentarios
admin
Mar, 03/23/2021 - 10:15
Enlace permanente
Enlaces relacionados
Centro Nacional Católico de Bioética: ¿Deben los católicos rechazar una vacuna COVID-19 elaborada con líneas celulares derivadas de abortos?
Petición: El Gobierno del Reino Unido debe ofrecer vacunas éticas
Informe de AEBioética:
Expermientación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado
Conferencia Episcopal de los Estados Unidos (USCCB):
Pide a los distintos laboratorios implicados, que elaboren vacunas éticas que no usen líneas celulares de bebés abortados.
admin
Mié, 08/25/2021 - 16:31
Enlace permanente
Campaña del CBR del Reino Unido al respecto
La campaña del CBR UK (CBR del Reino Unido) al respecto es tan clara como ésta. La mostramos traducida por nosotros al español:
La campaña original es ésta:
EL CBR UK (+) la viene realizando recientemente en varios lugares. El siguiente vídeo, vemos la campaña en Londres mismo: